zamkniete
🕗 godziny otwarcia
Poniedziałek | zamkniete | |||||
Wtorek | - | |||||
Środa | - | |||||
Czwartek | - | |||||
Piątek | - | |||||
Sobota | - | |||||
Niedziela | zamkniete |
2255, Angel Pacheco, C1431, Comuna 12, Buenos Aires, AR Argentina
kontakt telefon: +54 11 4523-0789
strona internetowej: www.pranapelu.com.ar
większa mapa i wskazówkiLatitude: -34.5741522, Longitude: -58.4831907
Rocio Leza
::Muy buena peluqueria para cortarte el pelo o teñirte
Natalia Ferramondo
::Primera vez que voy a una peluquería y entienden lo que quiero , ambiente relajado de muy buena onda , me fui feliz con mi color, es para volver y animarse a más sin que te juzguen por tus gustos.
Daniel Urrejola
::Una joya, los pibes re copados, buena música, buena atención, muy prolijos, hasta ofrecen para tomar y comer mientras te atienden o esperas que te atiendan. Toda una experiencia Prana, se respira la buena onda.
agustina par
::Peluquería de diseño, super canchera y a la moda. Hacen cortes originales, crestas, rapados con dibujos, tiñen de colores no convencionales, hacen degradé de colores... Básicamente lo que les pidas. Mientras esperas a ser atendido podés ir al piso de arriba, tienen juegos de arcade, pin pong, metegol, revistas y un balcón para despejarse. No es para nada económica, pero cuando vas te entregan la "ruta del corte", a medida que vas yendo, te aplican diferentes descuentos, hasta llegar al tope que es un corte gratis. Aceptan solo pago en efectivo
Patricia Turrin Zalazar
::El mejor lugar donde cuidar los pelos!! Todos los chicos son super divinos... es imposible no salir feliz :)