abierto
🕗 horarios
Lunes | abierto 24 horas | |||||
Martes | abierto 24 horas | |||||
Miércoles | abierto 24 horas | |||||
Jueves | abierto 24 horas | |||||
Viernes | abierto 24 horas | |||||
Sábado | abierto 24 horas | |||||
Domingo | abierto 24 horas |
Rio Gallegos, Santa Cruz Province, Argentina
contactos teléfono: +54
mapa e indicacionesLatitude: -51.6155486, Longitude: -69.2123816
Helios Fernandez
::Buena atención
DXBLE A
::Pequeño sector junto a la costa que destaca por su buena presentación de césped y arbustos. Concurrido por grupos sociales de todas las edades. Espacio abierto con buena vista y saneamiento. En sus cercanías se encuentran edificios de prefectura naval, restaurantes, escuela, el parque de la ciudad, entre otros.
Leandro Morala
::Un lindo espacio verde, para la familia.
The Sexy Unicorn
::Bonito lugar para sentarse y hacer un picnic y justo a lado tenes un placita para que jueguen los chicos o también con la pelota un lugar bastante verde
lorena girotti
::Buen lugar para ir en familia a tomar mate, pasar la tarde, hacer ejercicio o descansar. Ideal para que los niños anden en bicicleta, patines o monopatín. Tiene algunos bancos y césped. Nada de sombra. Se puede ir con mascotas. Posee un espacio con juegos de plaza al lado. Tener cuidado con los niños porque todo el espacio es abierto y da a la calle.