Veterinaria Patan I en Buenos Aires

Enfermedad por coronavirus (COVID-19) Situación

casos confirmados

10128845

muertes

130841

ArgentinaVeterinaria Patan I

 

cerrado

🕗 horarios

Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado-
Domingocerrado
1849/51, Doctor Tomás Manuel de Anchorena, C1425, Comuna 2, Buenos Aires, AR Argentina
contactos teléfono: +54 11 4801-6868
mapa e indicaciones
Latitude: -34.589807, Longitude: -58.400581

comentarios 5

  • Cecilia Urrutia

    Cecilia Urrutia

    ::

    Son unos ángeles, tratan a mi gata como si fuera propia, tienen delivery de alimento y piedritas, hiper, hiper recomendables. La mejor de Almagro. Y re buenos precios, además.

  • es

    Florencia Rizzo

    ::

    Genio Gustavo y su equipo de veterinarios. Se preocupan x tu mascota y por vos, aun en los momentos difíciles. Elijo Patán mil veces!

  • es

    Margarita Lolo Berhouet

    ::

    Atención muy cordial

  • Gabriela Gatti

    Gabriela Gatti

    ::

    Alejandra Bianchini, si sos nueva en el Barrio, desde ya te digo, con todo respeto pensa en cambiar de actitud, porque no da llegar a un lugar, exigir una receta, por un remedio que tenes recetado desde otra veterinaria, y que comprar en la farmacia y ni siquiera te cobraron la consulta. Mira que tipo de gente son, que te hicieron un favor, pese a tener el local lleno, entendieron tu necesidad y urgencia y te ayudaron., sin dudarlo. Muchas veces hay que poner todo en la balanza antes de criticar. En cualquier otro lugar, tendrías que haber esperado tu turno, pagar la consulta, y que te hicieran la receta, ya que ni te conocen.... un poco de Sentido Común, y menos criticas, a quienes dedican su vida al cuidado de nuestras mascotas con todo el cariño y la responsabilidad que ni siquiera podes imaginarte, y lamentablemente, no llegaras a conocer. Mucha suerte.

  • valeria echave

    valeria echave

    ::

    Excelente siempre! Tratan a tus mascotas como si fueran de ellos mismos. Los vetes son lo más.. mucha paciencia y súper amables. Nunca tuve ningún problema.

Cuidado veterinario más cercano

📑 todas las categorias

AbogadoAcuarioAeropuertoAgencia de segurosAgencia de viajesAgencia inmobiliariaAlmacenamientoAlmacenarAlojamientoAlquiler de cochesAlquiler de películasBancoBarBarrioBibliotecaBoleraCafeteríaCajero automáticoCaracterística naturalCasa funerariaCasinoCementerioCentro comercialCerrajeroCineClub nocturnoColegioComestibles o supermercadoComidaComida para llevarContabilidadContratista de techosContratista generalCuidado del cabelloCuidado veterinarioDe las bicicletasDentistaEl hospitalElectricistaEmbajadaEmpresa de mudanzasEntrega de comidasEstablecimientoEstacionamientoEstación de autobusesEstación de bomberosEstación de metroEstación de trenEstación de tren ligeroEstación de tránsitoEstadioFarmaciaFerreteríaFinanciarFisioterapeutaFloristaFontaneroGalería de arteGasolineraGimnasioGrandes almacenesIglesiaIntersecciónJoyeríaLavado de autosLavanderíaLibreríaLocalidadLugar de adoraciónMezquitaMuseoMédicoNivel 1 área administrativaNivel 2 área administrativaNivel de sublocality 1Nivel de sublocality 3Oficina del gobierno localOficina postalPalacio MunicipalPalacio de justiciaPanaderíaParada de taxiParqueParque de atraccionesParque de rv, cámpingPaísPintorPolicíaPolíticoPremisaPunto de interésReparación de autosRestauranteRutaSaludSalón de bellezaSinagogaSpaSubpremiseSupermercadoTemplo hindúTerreno de campingTienda de artículos para el hogarTienda de convenienciaTienda de electrónicosTienda de licorTienda de mascotasTienda de mueblesTienda de ropaUniversidadVendedor de autosZapateríaZooÁrea coloquial