Ingen oplysninger
🕗 åbningstider
Mandag | ⚠ | |||||
Tirsdag | ⚠ | |||||
Onsdag | ⚠ | |||||
Torsdag | ⚠ | |||||
Fredag | ⚠ | |||||
Lørdag | ⚠ | |||||
Søndag | ⚠ |
Av Leandro N. Alem 257, 8324 Cipolletti, Río Negro, Argentina
kontakter telefon: +54 299 477-8774
internet side: www.ainadelsur.com.ar
Større kort og retningerLatitude: -38.9357149, Longitude: -67.99722
Yanina Ponce
::Llevo toda la mañana , intentando comunicarme, es una falta de respeto que atiendan y corten, o que directamente nls ignoren... dejan mucho que desear.!
Daniela Rico
::Las secretarías un desastre. No atienden el Teléfono fijo pero cuando estás ahí no se les cae el celular de la mano. Una vergüenza!
emiliano solana
::Todo bien. Cuando están atorados no atienden el teléfono. Normal, primero hay que atender al que se molesto en ir hasta el lugar.
Gaby Fortu
::La atención es malísima! Una falta de respeto hacia la salud humana , son las secretarías las que dejan bastante que desear en este lugar la verdad No vamos más Las sos señoras que tienen de secretarías? Podrían dedicarse a otra cosa!
Amiga Invisible
::Los profesionales son buenísimos, pero las secretarias por la mañana no atienden el teléfono, y a la tarde, cuando te atienden, son super maleducadas. No puede ser que no tengan la amabilidad de coordinar un turno, es su trabajo! Lamentable el desempeño de las empleadas