closed
🕗 opening times
| Monday | - | |||||
| Tuesday | - | |||||
| Wednesday | - | |||||
| Thursday | - | |||||
| Friday | - | |||||
| Saturday | - | |||||
| Sunday | - | |||||
3295, Avenida Álvarez Jonte, C1416, Comuna 11, Buenos Aires, AR Argentina
contacts phone: +54 11 4568-1782
larger map & directionsLatitude: -34.610334, Longitude: -58.489208














Andrea Dedeka
::El mejor lugar para comprar carne en Villa del Parque. Juan sigue la tradición de Serafín, sin dudas el mejor carnicero de la Capital. Y los sábados todavía te podes dar el gusto de que el mismísimo Serafín te corte las milanesas! Un lujo!
Leandro P.
::Este lugar es atendido por Serafín, una persona mayor y muy amable, y también por familiares y todos tienen una muy buena predisposición para atender. El lugar lo remodelaron hace pocos años y tiene una gran variedad de carnes y también productos elaborados. La calidad es muy buena y la carne sabrosa. Aceptan tarjetas de débito y crédito (salvo los domingos). Excelente carnicería.
diario tiempoargentino
::Excelente atencion y gran calidad de mercaderia, hace poco mas de un ano que cambio de nombr y duenos. Ahora se llama Juan y Serafin Almacen de carnes. Excelentes precios y siempre abierto.
Eduardo Regner
::Lejos la mejor carne de Villa del Parque y aledaños. Excelente atención, mercadería de primera, abierto de Lunes a Lunes! Así da gusto!