abierto
🕗 horarios
Lunes | abierto 24 horas | |||||
Martes | abierto 24 horas | |||||
Miércoles | abierto 24 horas | |||||
Jueves | abierto 24 horas | |||||
Viernes | abierto 24 horas | |||||
Sábado | abierto 24 horas | |||||
Domingo | abierto 24 horas |
1792, Juramento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Comuna 13, AR Argentina
contactos teléfono: +54
sitio web: turismo.buenosaires.gob.ar
mapa e indicacionesLatitude: -34.5590973, Longitude: -58.4506343
Geraldine Eymann
::A metros de la barranca está el barrio chino. Un info paseo para comer algo y ver un poco de chucherías. Muchos locales y supermercados con cosas típicas de china. Ideal si querés preparar sushi o bien comprar uno hecho. Aunque han bajado bastante de nivel.
maria virginia spada
::Es lindo caminar por barrancas
Roberto Alejandro Bolletta
::Al final es solo una linda plaza, con uno de los famosos "kioscos" donde se bailaba, y de vez en cuando aun se hacia, tango.
Sophia Gomez
::Hermoso lugar, es tranquilo, poco concurrido y lo mejor es la glorieta del tango y las rosas blancas. Faltan algunos cuidados pero te aleja un poco de la enorme ciudad
Carlos Caballero
::Lindo lugar, si esta soleado va mucha gente. Pero no hay que descuidarse de los objetos de valor, a mi hijo que en ese momento tenia 13 años lo apuñalaron y le robaron el celular. La plaza estaba llena de gente y ningun policia. Esta a 2 cuadras del barrio chino. Igualmente es un lindo paseo