cerrado
🕗 horarios
| Lunes | - | |||||
| Martes | - | |||||
| Miércoles | - | |||||
| Jueves | - | |||||
| Viernes | - | |||||
| Sábado | - | - | ||||
| Domingo | - | - | ||||
3198, 1429BKH, Arribeños, 1429BKH, Comuna 13, Buenos Aires, AR Argentina
contactos teléfono: +54 11 4702-3650
sitio web: www.facebook.com
mapa e indicacionesLatitude: -34.5483803, Longitude: -58.4582956















Elizabeth Orlando
::Rica la comida. Muy ruidoso el lugar. Faltan mozos/as. Trabajan de malhumor
Diego Andrès Calvo
::Lindo. Ameno. Buena comida. Recomiendo canelones de lomo y hongos. Increible
Hernan Tisser
::El.lugar lindo pero ruidoso. Lo peor es la demora.. 50 minutos para unas rabas me pareció demasiado para un domingo al medio día. Los platos también demoraron. No lo volvería a elegir frente a otros "bodegones".
marcela gayesky
::Es un lindo lugar. Muuuy ruidoso. La comida es abundante y los platos son para compartir. Pedimos salmón y estaba un poco salado. Las pastas tenían buena pinta.
Julieta Grandi Harford
::Pésima atención. Hicimos reserva para las 20.30, llegamos, no había gente. Hicimos el pedido, pasa media hora y nada. Pasan 50 min y cuando reclamamos nos dicen que habían tenido problema con la freidora y que estaban arreglándola. Nunca se molestaron en avisarnos, quizás de avisar hubiéramos pedido otro plato. Nos levantamos y nos fuimos. Los mozos ni se molestaron en disculparse. No voy a volver ni lo voy a recomendar.