open
🕗 opening times
Monday | - | |||||
Tuesday | - | |||||
Wednesday | - | |||||
Thursday | - | |||||
Friday | - | |||||
Saturday | - | |||||
Sunday | - |
897, General Güemes, Gran Buenos Aires, Avellaneda, AR Argentina
contacts phone: +54 11 4229-0293
website: www.briochedoree.com
larger map & directionsLatitude: -34.6756407, Longitude: -58.3683532
Gustavo Pérez
::Un lugar carÃsimo en cuanto al menú porque no se justifica la calidad de la comida y muy mala atención excepto del chico que limpia las mesas. $70 Un jugo "de bidón" adornado dentro de un vaso de plástico decorativo. Pedà me lo cambien y de muy mala gana de dieron una Cindor. No atienden, DESPACHAN!
Alberto Zachowy Nowak
::No me gustó, y un poco caro
mariel lopez
::Todo feo! El señor que atiende, poco Cordial, la comida un desastre, el jugo de pomelo con gusto a cualquier cosa menos pomelo. Para el olvido!
Mariela Gomez
::Los precios no tienen relación con el servicio, te entregan la bebida en vajilla rota lo que puede puede provocar cortes, y encontré un pelo en un postre, no lo recomiendo.
FerMolina Sur
::Alimentos y bebidas de primer nivel. Es autoservicio, por lo que hay que hacer fila para ser atendido. Precios mas bajos que los de sus pares. Amplio lugar de mesas y sillones.