otwarte
🕗 godziny otwarcia
Poniedziałek | - | |||||
Wtorek | - | |||||
Środa | - | |||||
Czwartek | - | |||||
Piątek | - | |||||
Sobota | zamkniete | |||||
Niedziela | zamkniete |
M Agustín García 8852, 1621 Benavidez, Buenos Aires, Argentina
kontakt telefon: +54 11 5263-3261
strona internetowej: www.alapar.com.ar
większa mapa i wskazówkiLatitude: -34.397527, Longitude: -58.658803
Nicolás Martín Obesio
::Los profesionales son excelentes al igual que la infraestructura edilicia, la cual no presenta una sola barrera arquitectónica. Para tener en cuenta, posee playa de estacionamiento gratuita y seguridad las 24hs.
Roxana Canova
::Tengo la suerte de rehabilitarme en este centro. La calidez, atencion humana y profesionalismo que brindan es incomparable. Gracias!!!!!!!!!!!!
Matias Alcacer
::Un nuevo Centro de Rehabilitación y Neurodesarrollo dirigido por la Lic. Analia Copes (Terapista Ocupacional) y la Lic. María Soledad Repetto (Terapista Física) y un grupo de trabajo que abarca, entre otras, Terapia Ocupacional, Terapia Física, Musicoterapia, Fonoaudiología, Integración Sensorial, Estimulación Temprana, Entrenamiento Locomotor, Alimentación, Deglución y Comunicación. Suerte con el proyecto !!!