cerrado
🕗 horarios
Lunes | - | |||||
Martes | - | |||||
Miércoles | - | |||||
Jueves | - | |||||
Viernes | - | |||||
Sábado | cerrado | |||||
Domingo | cerrado |
58, La Rioja, Q8302, Neuquén, Confluencia, AR Argentina
contactos teléfono: +54 299 447-7018
sitio web: www.cemelar.com.ar
mapa e indicacionesLatitude: -38.9544552, Longitude: -68.0635569
Martin Garriga
::Perdes todo el día, quedó chico el lugar para tanta gente
Marcos Barrera
::Al ser un centro médico laboral, se suman controles por accidente laboral, controles anuales y de ingreso. Por lo que el lugar es chico y cuenta con poca acantilados de asientos. Se encuentran bien dividido los mostradores según a que se concurra. El baño es mixto y se encuentra poco iluminado pero higienizado. Se tiene mucho tiempo de espera.
Luis Gaete
::Buena atención de las chicas pero el lugar desde hace muchísimos años que no se renueva.. es muy chico y ahí dentro se atiende para las ART y exámenes preocupacionales.. todos los días lleno de gente y se dificulta
Cfasa Cfasa
::El peor lugar que te puede tocar para realizar un preocupacional. Desde las 8.00 hasta las 15:00 para finalizar el mismo, en un lugar donde no podes ni caminar de la cantidad de gente que ingresa, y tardan muchisimo en atender. Nunca demore mas de dos o tres horas en un preocupacional mas completo que el que llevan a cabo. Considero que no les interesa atender dignamente a la gente, que va porque no tiene eleccion.
Alvaro Andres Molina Vega
::Muy lenta la atención, no tienen todos los consultorios en el mismo edificio y tenes que recorrer Neuquén para hacer los exámenes, si tenés que atenderte en este centro médico fácil tenés 4 horas de espera.