Colegio Argentino Baldomero Fernández Moreno en Buenos Aires

ArgentinaColegio Argentino Baldomero Fernández Moreno

 

cerrado

🕗 horarios

Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábadocerrado
Domingocerrado
278, Avenida Lisandro de la Torre, C1408, Comuna 9, Buenos Aires, AR Argentina
contactos teléfono: +54 11 4641-6945
sitio web: www.colegiobfmoreno.edu.ar
mapa e indicaciones
Latitude: -34.6422954, Longitude: -58.5207973

comentarios 5

  • Ivi Cord

    Ivi Cord

    ::

    Este colegio tenía el jardín en lisandro de la torre entre palmar y tuyutí, era una casa tipo chorizo en donde estaba cada "sala" sobrecargada de chicos. Faltaban sillas y no tenían espacio para jugar. Siempre me pregunté sobre la habilitacíon porque realmente en una sala 3x3 con 26 chicos...asinados los días de calor...una verguenza. Mucho interés económico a tal punto que pedían un cuaderno especial para las cuotas. Por supuesto que como madre y con todo poder de elección saqué a mi hijo de ese lugar desprolijo e incómodo porque no valía para nada lo que me cobraban. No lo recomiendo, aunque mejoraron la infraestructura hay muchas cosas que no me cierran.

  • es

    Mia Olsz Olszewski

    ::

    Bueno

  • es

    giorgio sera

    ::

    Muy buena escuela con excelentes profesionales de la educación, educan e integran a los niños con mucho nivel.

  • Mariana allub

    Mariana allub

    ::

    Pésimas dueños y directivos. Desde que iniciaron la construcción no han hecho otra cosa que molestar vecinos. Suena timbre todos los días en varios horarios incluidos sábados y domingos. En las mañanas desde las 7 hs están molestando con ruidos. Ahora en vacaciones hay albañiles haciendo,ruido,durante todo el dia.tampoco,o hay que olvidar. Las noches dr campamentos, actos y recreos dónde la única constante es el ruido y la molestia vecinos. Sin contar el,problema de tránsito y bocinazos que producen en entrada y salida del colegio

  • Daniel BONINA

    Daniel BONINA

    ::

    Las directoras dejan mucho que desear, el nivel educativo es regular. El edificio es bastante incómodo para los padres. La atención es pésima.

Colegio más cercano

📑 todas las categorias

AbogadoAcuarioAeropuertoAgencia de segurosAgencia de viajesAgencia inmobiliariaAlmacenamientoAlmacenarAlojamientoAlquiler de cochesAlquiler de películasBancoBarBarrioBibliotecaBoleraCafeteríaCajero automáticoCaracterística naturalCasa funerariaCasinoCementerioCentro comercialCerrajeroCineClub nocturnoColegioComestibles o supermercadoComidaComida para llevarContabilidadContratista de techosContratista generalCuidado del cabelloCuidado veterinarioDe las bicicletasDentistaEl hospitalElectricistaEmbajadaEmpresa de mudanzasEntrega de comidasEstablecimientoEstacionamientoEstación de autobusesEstación de bomberosEstación de metroEstación de trenEstación de tren ligeroEstación de tránsitoEstadioFarmaciaFerreteríaFinanciarFisioterapeutaFloristaFontaneroGalería de arteGasolineraGimnasioGrandes almacenesIglesiaIntersecciónJoyeríaLavado de autosLavanderíaLibreríaLocalidadLugar de adoraciónMezquitaMuseoMédicoNivel 1 área administrativaNivel 2 área administrativaNivel de sublocality 1Nivel de sublocality 3Oficina del gobierno localOficina postalPalacio MunicipalPalacio de justiciaPanaderíaParada de taxiParqueParque de atraccionesParque de rv, cámpingPaísPintorPolicíaPolíticoPremisaPunto de interésReparación de autosRestauranteRutaSaludSalón de bellezaSinagogaSpaSubpremiseSupermercadoTemplo hindúTerreno de campingTienda de artículos para el hogarTienda de convenienciaTienda de electrónicosTienda de licorTienda de mascotasTienda de mueblesTienda de ropaUniversidadVendedor de autosZapateríaZooÁrea coloquial