otwarte
🕗 godziny otwarcia
| Poniedziałek | - | - | ||||
| Wtorek | - | - | ||||
| Środa | - | - | ||||
| Czwartek | - | - | ||||
| Piątek | - | - | ||||
| Sobota | - | - | ||||
| Niedziela | - | - |
3137, Avenida Córdoba, C1187, Comuna 2, Buenos Aires, AR Argentina
kontakt telefon: +54 11 4964-5633
strona internetowej: www.cumencumen.com.ar
większa mapa i wskazówkiLatitude: -34.5978651, Longitude: -58.4123711














Guadalupe Diaz Garza
::No tuve una buena experiencia en este lugar. No dieron la empanadas del sabor pedido, adicionalmente pedimos dos souffle y entregaron todas al horno junto con dos quemadas, y todas frías. Las de carne cortada a cuchillo no tienen buen sabor y las de pollo desabridas. No es recomendable.
Juan Manuel Barrios
::Pedimos con unos amigos una docena de empanadas, pasaron 2 horas y nunca llegó el pedido creo que el chico de la pizza se perdió estamos llamando al 911 para que empiecen a buscarlo, en serio, me preocupa
Eri G
::Las empanadas no son para nada lo que ofrecen, algunas tenian poco relleno. No hay buen balance entre precio/calidad. No lo recomiendo.
Damián Pellegrini
::Pedí 4 empanadas en el local y 2 no eran del gusto que pedí. Tan difícil era seleccionar las que dije?
Celes Tiss
::Muy buenas empanadas! Recomiendo las especiales y las naturales.