lukket
🕗 åbningstider
Mandag | - | |||||
Tirsdag | - | |||||
Onsdag | - | |||||
Torsdag | - | |||||
Fredag | - | |||||
Lørdag | lukket | |||||
Søndag | lukket |
2653, José León Pagano, C1425, Comuna 2, Buenos Aires, AR Argentina
kontakter telefon: +54 11 4803-3078
internet side: www.elclubdelte.com
Større kort og retningerLatitude: -34.583979, Longitude: -58.399473
Cecilia Vila
::Conocí el Club del Té a través de internet y tuve la suerte de ser parte de su grupo de alumnos asistiendo a su curso de Sommelier de té. No solo descubrí un mundo nuevo relacionado al té y su cultura, sino la calidez de quienes lo dictaron, asi como el amor y conocimiento sobre todos los temas impartidos. Fue una experiencia preciosa!, solo me queda agradecer a Victoria y Martin por iniciarme en esta nueva aventura! Cecilia
Cristina Ordinas
::Curso Sommelier del té, lo terminé hace unos días: técnicamente riguroso, explicado y presentado de un forma clara, concisa y moderna, por unos formadores realmente profesionales y encantadores. Aprendes desde la experiencia y pasión de los profesores por el increíble y mágico mundo del té, con celeridad y a través de mucha práctica, preparada con esmero y cariño, en cada detalle. ¡Superó con creces las expectativas! ¡No veo la hora de inscribirme al siguiente! Y además conoces gente increíble.
Rocio Torres
::Siempre me ha gustado el té, y el curso de sommelier de té me ha hecho enamorarme aún más! Victoria y Martín transmiten su conocimiento, experiencia, pasión y amor por este mundo tan complejo y hermoso de una manera tan Linda y profesional. Estoy segura que esto es solo el inicio de un largo camino al lado de la Camelia Sinensis ;)
Luz Karime Gómez
::Más que un Club, es una familia. Transmiten en las clases todo el amor y la pasión que sienten por el té. En cada clase crean el ambiente idóneo para degustar y catar el té de una forma muy especial. Muchas gracias Victoria y Martín!
sonia ferrer
::Espectacular transmisión de la cultura del té en todas sus formas! Encantada de haber hecho los cursos con vosotros: una gran experiencia a nivel personal y también académico. Muchas gracias!