abierto
🕗 horarios
Lunes | - | |||||
Martes | - | |||||
Miércoles | - | |||||
Jueves | - | |||||
Viernes | - | |||||
Sábado | - | |||||
Domingo | - |
2859, Andrés Arguibel, C1426, Comuna 14, Buenos Aires, AR Argentina
contactos teléfono: +54
sitio web: francisplatz.com
mapa e indicacionesLatitude: -34.5721502, Longitude: -58.4295999
Norberto Gonzalez
::Excelente lugar para ir con amigos o pareja. Muy buena comida y muchas opciones de cerveza. Ideal para eventos o cumpleaños. Muy buena atención y sobre todo muy buena onda de todos. Tiene un patio para los fumadores o los que les gusta estar al aire libre sin estar en la calle.
Guido Mamone
::Tiene varias birras. Hay una negra con café que me encantó. Hay más cosas que birra pero como que la idea es pedir birra.
Julio Alonso
::Regias papas y hamburguesas. Muy buena atención de todos! Los bastones de muzzarellas abundantes pero salieron fríos, dos veces. Hablen con la cocina y díganles que no están apurados. ;)
Gustavo Ariel Gonzalez
::El lugar es muy piola. Tiene un patio en el fondo que se disfruta mucho en noches calurosas. Contras: la birra no es lo mejor del mundo, encima las últimas dos veces la servían a temperatura ambiente. Otra contra es que no pasan música.
Cristian S. Walker
::Excelente. Buenas burgers. Buena cerveza. Variedad de todo. Las salsas están buenas pero le faltan algunas básicas... a veces son muy rebuscadas.