sin información
🕗 horarios
Lunes | ⚠ | |||||
Martes | ⚠ | |||||
Miércoles | ⚠ | |||||
Jueves | ⚠ | |||||
Viernes | ⚠ | |||||
Sábado | ⚠ | |||||
Domingo | ⚠ |
El Calafate, Santa Cruz, Argentina
contactos teléfono: +54
sitio web: www.glaciarperitomorenohostel.com
mapa e indicacionesLatitude: -50.3370699, Longitude: -72.2442454
aldana peralta
::Es muy lindo y acogedor. Muy buena atención por parte de todos!
paula lemme
::Sobrio. Pero lo que lo diferencia de los demás es que está cruzando la calle de la terminal de ómnibus de El Calafate. Óptimo refugio para los que deben continuar su viaje!
Gloria Fernández Cánepa
::Golpearon la puerta de mi habitación a las 00:30 para que pague la tarifa, luego de decirme que estaba bien pagarla a la mañana siguiente. La habitación era compartida con otras tres personas que ya se encontraban durmiendo. Me pareció muy irrespetuoso. Las habitaciones, baños y desayuno no estaban mal.
rosario lucibello
::Atencion esmerada. lugar luminoso .con estacionamiento interno y buenas habitaciones todas con baño privado
Meow
::¡Excelente atención! La recepción muy amable, sobre todo Claudia. Un lugar muy moderno frente a la Terminal de Ómnibus de El Calafate. Lo amé y volvería a hospedarme. 5 estrellas.