open
🕗 opening times
Monday | - | |||||
Tuesday | - | |||||
Wednesday | - | |||||
Thursday | - | |||||
Friday | - | |||||
Saturday | - | |||||
Sunday | closed |
1442, Avenida Maipú, Florida, Vicente López, AR Argentina
contacts phone: +54 11 4796-0087
website: www.hospitalbritanico.org.ar
larger map & directionsLatitude: -34.52463, Longitude: -58.483553
Micaela Wünsche
::Pésima atencion, saque turno por internet con un dermatologo, cuando llegue me dijeron que era alergista y que no me podia atender. La unica solucion que me dio fue "bajar, usar el telefono fijo de la institucion y sacar otro turno, para otro dia, con otro medico"
Alberto Lifchitz
::Estoy conforme Excelente. Felicitaciones...!!!
German mazzaferro
::Usan un sistema del 1 al 5 con nivel de urgencias, que si el recepcionista se equivoca como me paso a mi, te deja con problemas respiratorio esperando durante 3 hrs mientras que cada persona que recien entra pasa al medico ADELANTE TUYO. UNA VERGUENZA!!!
Enrique Stura
::La parte de cardiologia y monitoreo dinamico de pacientes externos funciona muy bien. Dado que los Holters y demas monitores non son ilimitados en cantidad es necesario establecer un turno de atencion previamente psra su colocacion. La atencion ha sido muy profesional y cortés .
Nilda Frejo
::Comence a atenderme en mayo dr 2017 en varias especialidades y realmente he recibido una atención excelente tanto profesional como en lo personal.