öffnen
🕗 öffnungszeiten
Montag | - | |||||
Dienstag | - | |||||
Mittwoch | - | |||||
Donnerstag | - | |||||
Freitag | - | |||||
Samstag | - | |||||
Sonntag | - |
2957, Luis Agote, X5010, Córdoba, Capital, AR Argentina
kontakte telefon: +54 351 487-0720
webseite: www.hospitaldemascotas.com.ar
größere karte und wegbeschreibungLatitude: -31.4246069, Longitude: -64.2265684
Teresa Beatriz Ortiz
::Trato excelente hacia los animales. Un equipo de profesionales comprometido a su labor y el amor hacia su profesión.
Gaby Alita
::Siempre lo veo lleno, y se ve que atienden bien a los animalitos , lástima que sacaron la guardia de 24 hs
Vincy Capibara
::Excelente, durante toda su vida llevamos a Rayko aqui y siempre fue muy bien tratado, excelente calidad profesional en esta veterinaria.
Alan Federico
::A mis caniches las pelaron toda y con un tan mal tratro que le dejaron manchas de sangre las lastimaron todas. No recomiendo este lugar en absoluto.
Ricardo Ciaffoni
::Genial. Gracias por todo. Soy cliente de uds desde el 2006 que tengo mi weimaraner. Llena de priblemad estomacales. Despues de la operacion en esta clinica. Chau torciones gastricas y a disfrutar!!! Abrazo