cerrado
🕗 horarios
Lunes | - | |||||
Martes | - | |||||
Miércoles | - | |||||
Jueves | - | |||||
Viernes | - | |||||
Sábado | - | |||||
Domingo | - |
1602, Uriarte, C1414, Comuna 14, Buenos Aires, AR Argentyna
contactos teléfono: +54 11 4832-0250
sitio web: www.jerome.beer
mapa e indicacionesLatitude: -34.5873562, Longitude: -58.4320248
Mercedes Zeta
::La cerveza esta buena, las papas son muy ricas y excesivamente abundantes, si pedis la porcion para dos siempre te va a sobrar. Lastima que la musica la ponen a un volumen muy fuerte y los parlantes andan muy mal, entonces, mas alla de aturdir, tambien te quema la cabeza lo roto del sonido. La atencion y los precios son buenos en relacion a la calidad de los productos.
Caro Sagastume
::Tardaron un poquito en atendernos, pero se disculparon, las porciones de papas son monstruosas, las papas arcangel estan buenisimas, muchi cheddar, no solo arriba como suele suceder en otros lugares. La cerveza muy buena también. Los aros de cebolla no tan buenos.
ERNESTO RUBEN Moreira
::Muy buena atención, buenos precios, excelente cerveza.
Hector Martín Badano
::Cerveza caliente.... Si pudieran hacer una auditoría los franquisiantes verían como le destruyen la marca. Los mozos no entienden nada de lo que ofrecen (nada de capacitación, ni de la comida ni de la cerveza ni de forma de atender). La picada muy buena.
Juliana Gilabert
::La sucursal de uriarte deja mucho q desear. Fuimos nos anotamos a esperar mesa y estuvimos mas de 1 hora esperando con una beba. Cuando noa enteramos que no estaban siguiendo el protocolo dr la lista y le daban mesas a cualquiera. La moza muy mal educada nos hechaba afuera con una beba. La verdad un desastre no lo redomendaria ni volveria a ir. No asi con el de cañitas. Excelente atencion y comida.