zamkniete
🕗 godziny otwarcia
Poniedziałek | - | |||||
Wtorek | - | |||||
Środa | - | |||||
Czwartek | - | |||||
Piątek | - | |||||
Sobota | - | |||||
Niedziela | - |
3502, Charcas, C1425, PALERMO VIEJO, Comuna 14, AR Argentina
kontakt telefon: +54 11 4827-1815
większa mapa i wskazówkiLatitude: -34.5900251, Longitude: -58.4150302
Christian Gonzalez
::Muy buena experiencia, nunca me imagine que las medialunas rellenas con gusanos fueran tan ricas . “ no tenían churros con dulce de leche 👎” ( la recomiendo ) voy a volver 🤙
Agustina Gonzalez Llanos
::Encontré gusanos en los panes. Lo peor de todo fue la respuesta que me dieron: "Puede pasar..." UNA VERGÜENZA!
Paula Signorelli
::Excelentes productos y atención! Los precios están relacionados con la muy buena calidad de lo que venden! Me encantó !!
Maria Paula Garzón
::Panadería con productos frescos, generalmente a las 9am tienen chipas calientes, las tostadas tienen de variedades, las galletas son muy ricas aunque es muy extraño encontrar para comprar solo una, generalmente tienen ya pre-armado paquetes de 15, 20 o más La atención del personal es excelente, siempre con buena disposición y actitud de servicio.
Curves Palermo
::Compré chips y fosforitos, previamente a preguntar si eran frescos, y al momento de armarlos eran una piedra. Una verdadera vergüenza. Nunca más compro nada.