closed
🕗 opening times
Monday | closed | |||||
Tuesday | - | - | ||||
Wednesday | - | - | ||||
Thursday | - | - | ||||
Friday | - | - | ||||
Saturday | - | - | ||||
Sunday | - |
3232, FrÃas, B1845, Turdera, Lomas de Zamora, AR Argentina
contacts phone: +54
larger map & directionsLatitude: -34.795938, Longitude: -58.4120903
Cdora. Marcela Neyens
::La atención excelente. La gastronomÃatÃpicamente italiana de primera. Precios razonables. Platos abundantes
Bautista, Bottone
::Platos abundantes y deliciosos, atención amable, rapidez de servicio y buenos precios es lo que caracteriza a este resto; la ambientación es más bien rústica, el lugar es limpio y prolijo. FaltarÃa un poco más el toque italiano (quizás música o cosas por el estilo) pero recomendable para ir
Patricia Acuña Bustamante
::Lindo lugar. Es sencillo y más bien rústico pero cálido. Los baños no son gran cosa pero están limpios. La atención es muy amable. Los precios no son caros. La comida riquÃsima.
Miguel Angel Casas
::Calidad y precios increÃbles. Excelente atención. Recomendable 100%
Gabriel Guzmán
::Lo descubrimos hace unos años atrás y hemos vuelto en algunas oportunidades. Restaurante italiano con un clima y un atmósfera muy linda y tranquila. Comida excelente, pastas tÃpicas platos abundantes y de calidad. Al igual que los postres. Precios excelentes. Un lugar muy acogedor. Recomiendo la pasta cortada a cuchillo con estofado y como postre el flan casero o las peras al borgoña.