closed
🕗 opening times
Monday | - | |||||
Tuesday | - | |||||
Wednesday | - | |||||
Thursday | - | |||||
Friday | - | |||||
Saturday | - | |||||
Sunday | - |
1376, Arévalo, Comuna 14, Buenos Aires, AR Argentina
contacts phone: +54 11 5355-7632
larger map & directionsLatitude: -34.5840007, Longitude: -58.4440683
Esteban Hertzog
::Pasan buena mĂșsica. El lugar no me cierra si es un bar o un boliche pero no destaca, el baño de arriba siempre tiene un problema. Los precios son tirando a caros.
Constanza Pose
::Lo mejor que tiene este lugar es la mĂșsica. Ideal para ir con tus amigos a bailar y divertite. Las bebidas no salen de lo comĂșn tanto en elaboraciĂłn como en precio.
Fernando Salvador
::Gran bar donde podes escuchar buena mĂșsica inglesa y ver bandas en vivo de buen nivel. Especial para los que son amantes del rock inglĂ©s en todas sus Ă©pocas. Muy bien ambientado. Esperemos tener Liverpool Bar por muchos años mĂĄs!!
Lucha Bosque
::Muy lindo el lugar, tocĂł mĂ hermano el dĂa de ayer y estuvieron geniales. Los tragos y cerveza un poco caro. Pero el lugar en si es muy copado.
Nicolas Vieyra
::Se podrĂa decir que soy cliente de ahĂ, pero no le pongo las 5 por un detalle. Los de la barra, creo que hay uno solo que puedo rescatar. El resto, aĂșn dejando propina, RE mala onda.