abierto
🕗 horarios
| Lunes | - | |||||
| Martes | - | |||||
| Miércoles | - | |||||
| Jueves | - | |||||
| Viernes | - | |||||
| Sábado | - | |||||
| Domingo | - | |||||
799, Soldado de la Independencia, C1426, Comuna 14, Buenos Aires, AR Argentina
contactos teléfono: +54 11 4772-1147
mapa e indicacionesLatitude: -34.567313, Longitude: -58.434694












Lazaro Castellanos
::No tiene posnet.
Martin de Alzaga
::Todo excelente.....
Guido De Marco
::Pedís una ensalada César y te dan: lechuga, croutons, dos cubos de pollo de antes de ayer y una feta de queso símil parmesano (not). Ver anexo del aderezo. La respuesta del mozo ante la queja de la ensalada: "ah bueno, despues le cuento al cocinero". #NuncaMas
Laura Merchan
::Buena atención, muy rica torta de mousse de chocolate, pero me sirvieron una limonada INTOMABLE! Los baños son un ASCO! Sucios, muy fuerte olor, rotos. Es inentendible que puedan tener un bar así.
Ana Aguilera
::Sandwich de salmón con 3 pedacitos miserables. Dicen queso Filadelfia y te ponen mendicrim. El pan un asco. La bruscheta con pan de molde de 2 cm de alto y el jamón crudo incomible. Y encima cuando vas a pagar te dicen recién ahí que no hay tarjetas, solo efectivo. Y tenés que pedir 2 veces la factura. Una vergüenza. Solo bueno el mozo, muy atento.