sin información
🕗 horarios
Lunes | ⚠ | |||||
Martes | ⚠ | |||||
Miércoles | ⚠ | |||||
Jueves | ⚠ | |||||
Viernes | ⚠ | |||||
Sábado | ⚠ | |||||
Domingo | ⚠ |
2377, Paraguay, C1121, Comuna 2, Buenos Aires, AR Argentina
contactos teléfono: +54 11 5778-1480
sitio web: www.complejodonnapoleon.com.ar
mapa e indicacionesLatitude: -34.5977121, Longitude: -58.4016181
Sabrina Artaza
::Me llevé una decepción muy grande. Estaba contenta que había encontrado un natatorio donde había clases de Aqua Gym que según la recepcionista distaban de las clases para mayores, y me encontré en una clase que la profesora ni me saludó, comenzó a hacer movimientos cíclicos con brazos y piernas y había que seguirla. Muy desagradable. Me fui de la clase. No me sorprende que solo había dos personas. Soy docente y también he ido a clases de aqua gym y nunca me pasó esto. A eso se suma que siendo mi primera clase nadie me informó como era el sistema de ingreso. El vestuario sucio, duchas sucias y sin jabón para lavarse las manos. Lo peor de todo es que hay una ducha que pierde mucha agua, según otras clientas hace un tiempo y pareciera que no les importa. Había anotado mi mama y perdí plata por que yo no fui nunca más y para que no se deprima le dije a mi mamá que no vaya. Una lastima. Antes de mi clase había una clase privada, de una profesora super didactica, amable y todo el mundo salia feliz. Me hubiese encantado que.me pasara.
Mariana Sacchi
::Muy buen lugar
Magdalena Gorosito
::Las instalaciones no son las mejores, pero los profesores son los que marcan la diferencia. Si querés que tú hijo aprenda a nadar con profesores de primera línea, con paciencia y dedicación, no lo dudes, lleva a tu hij@ a Este natatorio.
Roxana García
::Excelente gym. El natatorio es muy bueno, excelente docentes. Precios accesibles. 5 pisos para poder hacer múltiples activo. Muy recomendable
Ana S. F. de Ovejero Ovejero
::El lugar cuenta con varios pisos y diversidad de disciplinas... desde deportivas hasta artísticas para los chicos. También tiene un espacio para festejos. Los espacios son prolijos y están en muy buen estado. El natatorio es de buen tamaño y los profesores excelentes. Precios de las actividades muy accesibles.