cerrado
🕗 horarios
Lunes | cerrado | |||||
Martes | - | |||||
Miércoles | - | |||||
Jueves | - | |||||
Viernes | - | |||||
Sábado | - | |||||
Domingo | - |
Int. And PAZ, 1428, Vicente López, Buenos Aires, AR Argentina
contactos teléfono: +54 11 4648-4072
sitio web: turismo.buenosaires.gob.ar
mapa e indicacionesLatitude: -34.523676, Longitude: -58.4666609
Nestor Fortunati
::Lindo para pasar el día al aire libre , hay baños públicos, algunos puestos de comida para comer algo rápido. juegos bancos. Muy Lindo. Estacionamiento sin cargo vista al rió espectacular. No se aceptan mascotas.
Belén Caccia
::Hermoso. Mucha naturaleza, limpio, los juegos el buen estado y para edades variadas de niños. Mesitas... muy lindo. Le doy cuatro estrellas en vez de cinco porque cuando llueve se inunda y los juegos quedan con agua durante muchos días. Los toboganes inutilizados. Podrían limpiarlos y así también evitar que se arruinen.
Marian Visca
::No puedo poner 5 estrellas porque realmente los baños dejan mucho que desear. Esta sucios permanentemente, no hay nadie que los cuide y normalmente no tienen agua corriente. Por lo que una estadía larga se dificulta. Pero el lugar en si es lindo. Es amplio y con mucho pasto. Es una lástima que el río de la plata esté tan contaminado y que nadie se ocupe de limpiar la Rivera en la cual el río deja basura potencialmente peligrosa. Esta bueno ir a pasar el dia. Pero hay que estar atento dónde pisar al caminar cerca del agua.
Sabrina Terzian
::Me encanta. Es un lugar muy bien cuidado con variedad de entretenimientos , juegos de agua muy buenos para los chicos y muy limpio. Se puede ingresar con comida y bebida sin problemas y el acceso es libre y gratuito. Tienen mucho personal diagramando actividades y controlando las instalaciones
Javier Gutiérrez
::D10