OCASA in Rosario

ArgentinaOCASA

 

open

🕗 opening times

Monday-
Tuesday-
Wednesday-
Thursday-
Friday-
Saturdayclosed
Sundayclosed
7207, Juan José Paso, S2007, Rosario, Rosario, AR Argentina
contacts phone: +54 810-888-6227
website: www.ocasa.com
larger map & directions
Latitude: -32.920727, Longitude: -60.71949

comments 5

  • es

    Nicolás Martín Abrahan

    ::

    Un desastre de empresa! Compre por mercadolibre y tuve la mala suerte que me lo enviaron con ellos. Mi pedido figura como entregado el cual nunca fue entregado y al comunicarme con los representantes no dan respuesta alguna y me cortan la comunicación. No saben a quien le estregaron mi pedido, si es que fue entregado, me tienen dando vueltas constantemente.

  • es

    Raúl Glavinich

    ::

    Dicen que vinieron y no nos encontraron y es MENTIRA, estábamos en el domicilio esperando a esa hora, y además hay guardia permanenete en el edificio y nunca vinieron. Esta es la empresa de Moyano que todos subsidiamos forzados por un gobierno que mantiene la misma corrupción. Ojalá quiebren ya y no sigan robándonos a través de evasión y subsidios. LADRONES !!

  • Diego F. Lastorta Gonzalez

    Diego F. Lastorta Gonzalez

    ::

    Hice un pedido por mercado libre el cual llegaba a traves de esta empresa, en la pagina me avisan que el pedido esta demorado y que llame, cuando llamo me dicen que el paquete fue hurtado / se perdio.

  • es

    Ivan Villalba

    ::

    Con quien tendria que contactarme con la empresa para postularme en Cadeteria en la empreza

  • Fabio Neri

    Fabio Neri

    ::

    Un desastre, te dan un horario de entrega en el que no tenés que moverte de tu domicilio por 12 horas y ni siquiera pasan. "inconveniente ajeno a OCASA" aducen sin dar mayores explicaciones. Cuando llamás para reclamar y ver las opciones de entrega solo repiten un latiguillo de que los distribuidores pueden pasar de 8:00 a 20:00 horas o retirarlo de la sucursal más cercana que queda a 150 km. de mi domicilio. No se mueven del guion y se niegan a pasarte con un superior ni a dar el nombre del responsable de semejante destrato. Encima no trebajan ni atienden los sábados. Ni siquiera el correo tiene un servicio tan malo como el de OCASA.

nearest Point of interest

📑 all categories

AccountingAdministrative area level 1Administrative area level 2AirportAmusement parkAquariumArt galleryAtmBakeryBankBarBeauty salonBicycle storeBook storeBowling alleyBus stationCafeCampgroundCar dealerCar rentalCar repairCar washCasinoCemeteryChurchCity hallClothing storeColloquial areaConvenience storeCountryCourthouseDentistDepartment storeDoctorElectricianElectronics storeEmbassyEstablishmentFinanceFire stationFloristFoodFuneral homeFurniture storeGas stationGeneral contractorGrocery or supermarketGymHair careHardware storeHealthHindu TempleHome goods storeHospitalInsurance agencyIntersectionJewelry storeLaundryLawyerLibraryLight rail stationLiquor storeLocal government officeLocalityLocksmithLodgingMeal deliveryMeal takeawayMosqueMovie rentalMovie theaterMoving companyMuseumNatural featureNeighborhoodNight clubPainterParkParkingPet storePharmacyPhysiotherapistPlace of worshipPlumberPoint of interestPolicePoliticalPost officePremiseReal estate agencyRestaurantRoofing contractorRouteRv park, campingSchoolShoe storeShopping mallSpaStadiumStorageStoreSubpremiseSubway stationSupermarketSynagogueTaxi standTrain stationTransit stationTravel agencyUniversityVeterinary careZoosublocality level 1sublocality level 3