brak informacji
🕗 godziny otwarcia
Poniedziałek | ⚠ | |||||
Wtorek | ⚠ | |||||
Środa | ⚠ | |||||
Czwartek | ⚠ | |||||
Piątek | ⚠ | |||||
Sobota | ⚠ | |||||
Niedziela | ⚠ |
798, Güemes, 8000, Bahía Blanca, Bahía Blanca, AR Argentina
kontakt telefon: +54 291 643-7897
większa mapa i wskazówkiLatitude: -38.7143215, Longitude: -62.2784966
Eduardo Sucic
::Fiambreria, con buena mercadería, muy buena atención, también venta de vinos y cervezas. Exelente personal ,con dueños o encargados siempre al frente.
Carolina Arranz
::Soy clienta del local y hoy fui con $ 10 y 3 billetes de $ 2 a comprar una bolsa de tutuca que vale $ 15 y "tienen la orden de no recibir "esos" billetes, refiriéndose a los de $ 2.... Perdón?????? Es dinero, esta en vigencia, no te estoy pagando con australes !!!! Claramente aunque lo tenga a pocos metros, nunca mas voy a comprar a este local!!!! y estaba la orden hasta fin de mes de tomarlos y ahora se extendio x dos meses mas!!!! NO TIENEN VERGUENZA!!!!
Sebastian Borettini
::Excelente lugar para ir a comprar, buena calidad y variedad en todos sus productos. Se pueden encontrar todo tipo de fiambres, picadas, cerveza artesanal, y muchas cosas mas a un muy buen precio. Y lo mejor de todo es la muy buena atención por parte de las personas que trabajan ahí. En verdad muy recomendable.
Facundo Lopez
::Muy buena atención
Melisa Belmonte
::Variedad, calidad y muy buena atención!