zamkniete
🕗 godziny otwarcia
Poniedziałek | zamkniete | |||||
Wtorek | - | |||||
Środa | - | |||||
Czwartek | - | |||||
Piątek | - | |||||
Sobota | - | |||||
Niedziela | - |
1696, Antonio Mentruyt, B1828, Banfield, Lomas de Zamora, AR Argentina
kontakt telefon: +54 11 2125-8435
większa mapa i wskazówkiLatitude: -34.7380667, Longitude: -58.4127607
Natalia Votta
::Realmente la pizza, las empanadas, canastitas y las faina rellenas son riquísimas... Da gusto esperar que te traigan una comida tan rica... La recomiendo..puntuación 10..
Felix Romero
::la verdad son las mejores pizzas que probe! sigan asi chicos.. felizidades! recomiendo mucho la pizza de la casa.
cecilia vanesa diaz
::La mejor pizza a la piedra que probé.!! Se nota que está elaborada con productos frescos y de muy buena calidad. Tienen una gran variedad no sabés cuál elegir, todas riquísimas.!! Super recomendable..
Oscar Serrate
::EXCELENTE, mucha calidad y frescura en las especialidades, recomiendo las canastitas de mejillones UNICOOO lugar que conozco que las elaboran, EXQUISITAS!! todo excelente, bienvenidos al barrio y felicitaciones por el buen gusto y estilo Gourmet con los que elaboran los productos, EXITOS BIEN MERECIDOS!!!
Mary Ferraro
::Muy bueno todo. Riquísimas las empanadas y canastitas. La faina rellena....imperdible!