cerrado
🕗 horarios
| Lunes | - | |||||
| Martes | - | |||||
| Miércoles | - | |||||
| Jueves | - | |||||
| Viernes | - | |||||
| Sábado | - | |||||
| Domingo | cerrado | |||||
3400, Valentín Gómez, 1191, Comuna 3, Buenos Aires, AR Argentina
contactos teléfono: +54 11 4866-2935
sitio web: www.quesosdelabasto.com.ar
mapa e indicacionesLatitude: -34.6052108, Longitude: -58.4133585











Ezequiel Ratti
::Excelente relación precio/calidad. Muy buena atención y buena variedad de quesos, fiambres, conservas, especias y algunos snacks.
Eduardo Lezcano
::Perfecta atencion...los muchachos unos kpos...calidad y precio de primera
carlos e cardozo
::Muy buen precio surtido y calidad las mejores marcas y surtido a un muy pero muy buen precio en fiambres quesos encurtidos dulces congelados enlatados y mucho más es recomendable 100 x 100 la atención de primera
clarete abocado
::No suelo calificar con 5 estrellas, pero este lugar se lo merece...es un mayorista que atiende minorista con esmero y dedicación, saben de quesos y hacen su trabajo con cariño, hay gran variedad de productos y excelente seleccion en precio y calidad. Tienen productos nacionales e importados. Te asesoran muy bien. Tienen una ricota de cabra que para hacer malfattis es un espectáculo..!!!!!! Viva quesos del Abasto!!
sebastian tami
::Exelente lugar muy buenos precios y la atención es personalizada. Lo recomiendo, no tengo ninguna queja del lugar.