sin información
🕗 horarios
Lunes | ⚠ | |||||
Martes | ⚠ | |||||
Miércoles | ⚠ | |||||
Jueves | ⚠ | |||||
Viernes | ⚠ | |||||
Sábado | ⚠ | |||||
Domingo | ⚠ |
Calle 6 636 entre 44 y 45, Casco Urbano, 1900 La Plata, Buenos Aires, Argentina
contactos teléfono: +54 221 423-4242
sitio web: rafikiempanadas.com.ar
mapa e indicacionesLatitude: -34.9102657, Longitude: -57.9533142
Catalina Siri
::Llamamos a la sucursal de 6 44 y 45. La atención por telefono genial, me cague de risa, el chico muy simpatico. Me dijo una hora de espera, las pedi 9:50, llegaron 10:15, un golaso. Calientes, medianas, muy rico relleno de las que provamos (j y q, pollo al verdeo {un espectaculo}, roquefort y jamon, humita, cebolla y queso). Totalmente recomendable.
Micaela Archilli
::La estrellita es para poder calificar porque sino ni una les doy. MALISIMAS. Aún estoy buscando el roquefort en la empanada de roquefort y el verdeo en las empanada de verdeo. Pura salsa blanca!!! Quedé asqueada... Nunca más.
Bárbara Olivares
::Ayer pedimos y la verdad una decepción.. Esperamos 50min como te dicen cuando llamas, cuando llegó el chico del delivery se habian equivocado de pedido, ya que le dieron una caja chiquita y eran dos docenas de empanadas, esperamos unos 20min mas y la verdad nos mandaron cualquier cosa, no los sabores que pedimos, no hicimos ningun reclamo ya que estuvimos mas de una hs esperando el pedido y andá a saber cuanto ibamos a tener que esperar para que lo cambien. Mala atención, y realmente las empanadas no valen lo que cuestan... Una lástima, antes me gustaban. ACLARO QUE PONGO UNA ESTRELLA PORQUE SINO NO ME DEJA PUBLICAR
Samantha Vedoya
::Rico menú, el precio esta bueno y solidarios con la posibilidad de la empanada pendiente.
Ale Ale
::Buenas. Buen precio