cerrado
🕗 horarios
Lunes | - | |||||
Martes | - | |||||
Miércoles | - | |||||
Jueves | - | |||||
Viernes | - | |||||
Sábado | cerrado | |||||
Domingo | cerrado |
947, Moisés Lebensohn, B1868, Piñeiro, Avellaneda, AR Argentina
contactos teléfono: +54 11 4368-7941
mapa e indicacionesLatitude: -34.6664472, Longitude: -58.3817945
fabian garcia
::Me atendieron muy bien las chicas . :)
roly alcaraz
::Nunca atienden el maldito telefonooo
Adrian Angelini
::De mi parte no puedo quejarme. Fui a casarme y Tanto el Sr Guillermo como la Sra Claudia ( creo que se llamaba) me han ayudado mucho, bien y rápido.
Hernan Dominguez
::Ni una estrella le pongo, un desastre la atención, sin ganas, soberbia, les molestan que la gente pregunte, que la gente este, te informan mal. Te mandan a pagar al banco y resulta que en ese banco no cobran, que te enteras después de hacer 1 hora de cola, y te mandan a la vuelta donde también tenes que hacer cola. No se entiende, porque cobran un sueldo por el trabajo que hacen, y ni siquiera le ponen un poco de dedicación.
yurikc osorio
::NO ATIENDEN EL TEL NUNCA , ES IMPOSIBLE COMUNICARSE, YA LLEVO 3 DIAS EN ESTA OCACION LLAMANDO , Y NADIE ATIENDE Y LA ATENCION DEJA MUCHO QUE DESEAR!!!