abierto
🕗 horarios
Lunes | - | |||||
Martes | - | |||||
Miércoles | - | |||||
Jueves | - | |||||
Viernes | - | |||||
Sábado | - | |||||
Domingo | cerrado |
556, Almirante Guillermo Brown, B1708, Morón, Morón, AR Argentina
contactos teléfono: +54 11 4629-1360
mapa e indicacionesLatitude: -34.6506444, Longitude: -58.6168531
Guss Miño
::Malisima la atención, me tuvieron mas de un mes un par de lentes para ajustarle 2 tornillos, y nunca me llamaron para nada. Habiendo tomado mi N° de teléfono. La quisieron arreglar con palabras, pero el trabajo malisimo, armado todo torcido. Tienen q' renovar el personal q' ya está para jubilarse desde hace rato. No recomiendo para nada éste lugar, ni para comprar líquido para limpiar loa lentes.
Valeria Vita
::Siempre me hago los anteojos ahi, porque son recomendables (hace mas de 5 años). En otros lados tuve problema. Lo que si, son caros, y tenes que ir con mucho tiempo. El negocio es muy pequeño.
natalia aguilera flores
::buena atención
Mauro Gonzalo
::Los precios son los mas altos de la zona. Es una buena optica pero los precios y la atención dejan mucho que desear. No vuelvo mas.
Matty Fernandez
::Muy buen lugar con excelentes profesionales... las reparaciones de anteojos son accesibles y mucho más baratas que la mayoría de otros lugares, los tiempos de las mismas son rápidos también (para el otro día). Los precios de los armazones y lentes depende de las marcas, tal vez son un poco elevados.. pero son de buena calidad, brindan buenos servicios y prestaciones. recomendable para un buen trabajo