cerrado
🕗 horarios
Lunes | - | |||||
Martes | - | |||||
Miércoles | - | |||||
Jueves | - | |||||
Viernes | - | |||||
Sábado | - | |||||
Domingo | cerrado |
1937, Avenida Santa Fe, 1123, Comuna 2, Buenos Aires, AR Argentina
contactos teléfono: +54 11 4816-8600
sitio web: www.zara.com
mapa e indicacionesLatitude: -34.595698, Longitude: -58.395229
Jesús Pérez Malpica
::La tienda es amplia, cada piso es una sección, hay mucha variedad de prendas, aun con mucha afluencia de gente se ouede ver y probar la ropa con comodidad. Buena atención. Fácil acceso a la tienda a pie o en colectivo (bus)
Graciela Romero
::Buena calidad para los precios que tienen. Dejó de ser mi estilo de ropa pero algo generalmente encuentro. Muy buena atención.
Patricia Marull de Voltan
::Zara es en el único lugar donde te podes comprar ropa buena, a la moda y no te morís al pagar. De hecho, yo no compro en ningún otro lado porque tiene ese gusto clásico y moderno a la vez. En el mundo, es lo más
María Alvarez
::Espléndido lugar. Ideal para tomarse un tiempo probando ropa. Muy buena la atención de los vendedores. Precios accesibles. Recomendable. Abren sábado de tarde.
Damián Ojeda
::Suele tener buena ropa y con buenos diseños. Los precios desde hace un tiempo no estén tan alejados de la realidad como antes, aunque tendrían que poner más ofertas cómo hacen en otros países dónde están. La atención es buena y el lugar suele estar presentable, limpio y ordenado