abierto
🕗 horarios
Lunes | - | |||||
Martes | - | |||||
Miércoles | - | |||||
Jueves | - | |||||
Viernes | - | |||||
Sábado | - | |||||
Domingo | - |
3492, Avenida Santa Fe, C1425, Comuna 14, Buenos Aires, AR Argentina
contactos teléfono: +54 11 4897-7542
sitio web: www.cuspide.com
mapa e indicacionesLatitude: -34.5865165, Longitude: -58.414075
Nilda Graciela Garrido
::De todo! Además, muy buena atención.
Lucia Raquel Gatto
::Los vendedores saben qué ofrecer y en general leen y pueden comentar lo que ofrecen. Tienen excelente surtido desde infantiles casi bebés hasta alta literatura y libros de arte. También consiguen en 24 hs o menos libros de texto, tanto en español como en inglés
Ana María Parisí
::Muy bien ubicado, buena atención y gente muy amable y eficaz. Respetan el placer de comprar libros y estén bien provistos. Pegadito hay una cafetería que si bien no es de mis amores, a muchos les viene bien.
Daniel Oscar Brizzio
::Excelente libreria, que se destaca por sus vendedores a la vieja usanza. En su mayoría están capacitados para orientar a los clientes sobre autores en general y novedades en particular.
Javier Boviez
::Muchos best seller y libros del momento. Hay una cafeteria anexa para disfrutar de la lectura. No tienen en exhibición gran variedad de títulos infantiles. Si buscas algo puntual, mejor pedirlo al vendedor y te lo trae del depósito.