IOFA (Instituto Oftalmológico Argentino) en Buenos Aires

ArgentinaIOFA (Instituto Oftalmológico Argentino)

 

cerrado

🕗 horarios

Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado-
Domingocerrado
1248, Bartolomé Mitre, C1012, Comuna 1, Buenos Aires, AR Argentina
contactos teléfono: +54 11 4382-1298
sitio web: www.osecac.org.ar
mapa e indicaciones
Latitude: -34.6077308, Longitude: -58.3841183

comentarios 5

  • es

    Victor Rodriguez

    ::

    Mala atención telefónica, me dejaron en espera mas de 20 minutos y me colgaron varias veces, Las mujeres que te atienden en el mostrador, pareciera están de mal humos, atienden hasta con falta de respeto, mucho mas a la gente mayor. la guardia un desastre, La Dra. habiendo 4 pacientes esperando cerro el consultorio con llave, paso por delante de todos nosotros sin dar una explicación, mas de una hora y media esperando, para que nadie te de una explicación coherente. una falta de respeto les pedí la debolucion del dinero y me fui, después de perder mas de 3 horas. muy mala atención en lo que a mi respecta.

  • es

    Virginia Arce

    ::

    Me atendieron rápido por ser del interior

  • Frank_775

    Frank_775

    ::

    Tenia turno a las 19:30. Llegue 19:36 no me atebdieron. Una persona que tenia turno 19:45. Llego 19:40. Lo atendieron y la consulta termino a las 19:44. No pude ser que gente como esta que gana 4 veces mas que cualquier persona no toleran toleren que una persona llegue 6 minutos despues de su turno, y que atiendan a una persona antes del horario de su turno. Una porquería como centro y una porquería como personas que trabajan aca. Muy muy mala.

  • es

    Natalia Acuña

    ::

    Tardan mucho en atender el teléfono, pero la atención telefónica es buena, son amables y te sacan todas las dudas pacientemente.

  • es

    Maria Desiderioscioli

    ::

    Realmente no me puedo quejar, cuando pido turno por TE siempre me lo dieron, es a dos meses mas o menos, pero la guardia atiende las 24 horas, si es por una urgencia! Espero no tener que usarla. Se podría mejorar, todo es perfectible!

Salud más cercano

📑 todas las categorias

AbogadoAcuarioAeropuertoAgencia de segurosAgencia de viajesAgencia inmobiliariaAlmacenamientoAlmacenarAlojamientoAlquiler de cochesAlquiler de películasBancoBarBarrioBibliotecaBoleraCafeteríaCajero automáticoCaracterística naturalCasa funerariaCasinoCementerioCentro comercialCerrajeroCineClub nocturnoColegioComestibles o supermercadoComidaComida para llevarContabilidadContratista de techosContratista generalCuidado del cabelloCuidado veterinarioDe las bicicletasDentistaEl hospitalElectricistaEmbajadaEmpresa de mudanzasEntrega de comidasEstablecimientoEstacionamientoEstación de autobusesEstación de bomberosEstación de metroEstación de trenEstación de tren ligeroEstación de tránsitoEstadioFarmaciaFerreteríaFinanciarFisioterapeutaFloristaFontaneroGalería de arteGasolineraGimnasioGrandes almacenesIglesiaIntersecciónJoyeríaLavado de autosLavanderíaLibreríaLocalidadLugar de adoraciónMezquitaMuseoMédicoNivel 1 área administrativaNivel 2 área administrativaNivel de sublocality 1Nivel de sublocality 3Oficina del gobierno localOficina postalPalacio MunicipalPalacio de justiciaPanaderíaParada de taxiParqueParque de atraccionesParque de rv, cámpingPaísPintorPolicíaPolíticoPremisaPunto de interésReparación de autosRestauranteRutaSaludSalón de bellezaSinagogaSpaSubpremiseSupermercadoTemplo hindúTerreno de campingTienda de artículos para el hogarTienda de convenienciaTienda de electrónicosTienda de licorTienda de mascotasTienda de mueblesTienda de ropaUniversidadVendedor de autosZapateríaZooÁrea coloquial