öffnen
🕗 öffnungszeiten
Montag | - | |||||
Dienstag | - | |||||
Mittwoch | - | |||||
Donnerstag | - | |||||
Freitag | - | |||||
Samstag | - | |||||
Sonntag | geschlossen |
1248, Bartolomé Mitre, C1012, Comuna 1, Buenos Aires, AR Argentina
kontakte telefon: +54 11 4382-1298
webseite: www.osecac.org.ar
größere karte und wegbeschreibungLatitude: -34.6077308, Longitude: -58.3841183
Victor Rodriguez
::Mala atención telefónica, me dejaron en espera mas de 20 minutos y me colgaron varias veces, Las mujeres que te atienden en el mostrador, pareciera están de mal humos, atienden hasta con falta de respeto, mucho mas a la gente mayor. la guardia un desastre, La Dra. habiendo 4 pacientes esperando cerro el consultorio con llave, paso por delante de todos nosotros sin dar una explicación, mas de una hora y media esperando, para que nadie te de una explicación coherente. una falta de respeto les pedí la debolucion del dinero y me fui, después de perder mas de 3 horas. muy mala atención en lo que a mi respecta.
Virginia Arce
::Me atendieron rápido por ser del interior
Frank_775
::Tenia turno a las 19:30. Llegue 19:36 no me atebdieron. Una persona que tenia turno 19:45. Llego 19:40. Lo atendieron y la consulta termino a las 19:44. No pude ser que gente como esta que gana 4 veces mas que cualquier persona no toleran toleren que una persona llegue 6 minutos despues de su turno, y que atiendan a una persona antes del horario de su turno. Una porquería como centro y una porquería como personas que trabajan aca. Muy muy mala.
Natalia Acuña
::Tardan mucho en atender el teléfono, pero la atención telefónica es buena, son amables y te sacan todas las dudas pacientemente.
Maria Desiderioscioli
::Realmente no me puedo quejar, cuando pido turno por TE siempre me lo dieron, es a dos meses mas o menos, pero la guardia atiende las 24 horas, si es por una urgencia! Espero no tener que usarla. Se podría mejorar, todo es perfectible!