closed
🕗 opening times
| Monday | - | |||||
| Tuesday | - | |||||
| Wednesday | - | |||||
| Thursday | - | |||||
| Friday | - | |||||
| Saturday | - | |||||
| Sunday | - | |||||
3883, Avenida Cerviño, Comuna 14, Buenos Aires, AR Argentina
contacts phone: +54
larger map & directionsLatitude: -34.5787487, Longitude: -58.41304


















Ana Marcuse
::Muy bueno! Lindo lugar y además muy buenas opciones de menú.
Ana Inés Sandrini
::Le pongo 2 estrellas porque el olor a frito y de cocina te impregna a tal punto de tener que cambiar de ropa y ducharte si tenés algo importante que hacer despúes. No exagero. No pude retirarme pues ya me habían citado ahi. Con el menú del día no te dan pan ni sal. Tienes que pedirlo. Lo que pedí no era abundante pero estaba sabroso solo que el puré estaba FRIO ( ni siquiera tibio), no estoy segura pero el pollo relleno tenia toda la pinta de haber sido recalentado en el microondas. Admito que no fui en horario de almuezo pero si es por eso no deberian ofrecer la comida asi. La Atención fue muy buena por parte de la camarera. El lugar tiene onda, mucha, pero si ajustan esos detalles es ideal para ir con tu compu a estudiar o leer el diario.
Francisco Agustín Gascón
::Fui varias veces, noté que han cambiado la carta y la onda, ahora es más tipo bar y mejoraron mucho la comida! Tiene buen clima y buena música! Y la cerveza artesanal está excelente! Pero mantienen el café que es de los más ricos que he tomado.. sigan así!
milciads marin
::Muy cálido, excelente, tranquilo para comprarte con amigos! Y muy buena comida.
Dan Danca
::Está bien para comer algo.. no está muy armado para desayuno y merienda por lo cual creo que es un error ya que para comer tiene mucha competencia.. le falta mejorar un poquito los precios aunque las porciones son abundantes. La atención es buena. Le falta variedad para desayunar o combos para tipo brunch con eso estaría mucho más lleno.